Así es como relata "Hércules" un camello y consumidor de anabolizantes cómo ha ido cambiando la sociedad hasta el punto en el que para verse bien necesitan inyectarse sustancias.
Los jóvenes de hoy en día están obsesionados por su físico y a la mayoría no le importa el medio, sino el fin para verse como siempre habían soñado.
Cómo dice este "profesional" hay cantidad de jóvenes que en menos de dos o tres meses han conseguido un cuerpo que no lograrían hasta pasados unos años o que nunca alcanzarían en la vida.
Esto por supuesto que provoca en un futuro (no muy lejano) daños colaterales en el cuerpo humano como cáncer de próstata, tumores en el hígado, caída del pelo, problemas en los riñones...entre otros.
Por todo esto y más nosotros, los futuros educadores, entrenadores y monitores debemos concienciar a la sociedad de que el ideal de "belleza" que muchos chavales quieren alcanzar es posible sólo con esfuerzo y fuerza de voluntad, y que los cuerpos que muchos quieren conseguir son en cierto modo "irreales" ya que aunque éstos se hayan esforzado han recurrido a métodos ilegales y dañinos para su propio cuerpo.
REFLEXIÓN SOBRE EL ARTÍCULO: "LO QUE LOS MÚSCULOS ESCONDEN"
Autor: Tatiana G. Rivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario